13 Jan 2009

Música en Quicktime

Quicktime 2 Comments

Una banda sonora apropiada es el complemento ideal para nuestras películas timelapse.

Si no queremos recurrir a un programa de edición de vídeo como Adobe Premiere o Final Cut, desde el Quicktime Player podemos incorporar a nuestros vídeos una música apropiada en unos sencillos pasos.

1. Abre tu película

2. Abre la música que quieres añadir a tu película. Para ello desde el Menú Archivo, escoge Abrir Archivo y busca y selecciona tu música en tu disco duro.

Es muy importante que el tanto la música que quieres añadir como tu timelapse tengan una duración similar. Recuerda que puedes recortar la duración de la música en el propio reproductor añadiendo unas marcas de entrada y salida pulsando las letras I (IN) y O (OUT) de tu teclado, cuando quieres que comience y finalice la secuencia.

Luego en el menú Edición marca la opción Acortar para ajustar a la selección.

Ahora de nuevo desde el menú Edición debes de marcar la opción Seleccionar Todo y a continuación marca la opción Copiar.

A continuación seleccionamos el reproductor donde tenemos abierto nuestra película y en el menú Edición marcamos la opción Añadir a la película.

MUY IMPORTANTE: Fíjate bien que la película esté al principio.

Si todo ha ido bien ya tenemos nuestro timelapse con su banda sonora incluida y solamente nos queda guardar nuestro trabajo. Para ello pulsamos sobre el menú Archivo y seleccionamos Guardar.

2 Comentarios to “Música en Quicktime”

  1. Que programa uso para Time Lapse - OJODIGITAL - Comunidad online de fotograf says:

    [...] el quick time player no se le puede meter sonido verdad?? Se le puede meter perfectamente… A?adir m?sica en Quicktime Player SAludetes. Juan. __________________ USE A MAC…. WHAT [...]

  2. Que programa uso para Time Lapse - OJODIGITAL - Comunidad online de fotograf says:

    [...] el quick time player no se le puede meter sonido verdad?? Se le puede meter perfectamente… A?adir m?sica en Quicktime Player SAludetes. Juan. __________________ USE A MAC…. WHAT [...]