13 Jan 2009

Camera Control 2

Photoshop Comments Off

Nikon ha lanzado la versión 2 de su potente software Camera Control Pro.

Camera Control Pro 2

Mediante este software podremos ajustar desde nuestro ordenador mediante control remoto (USB, Firewire e incluso WiFi) todas las funciones de nuestra cámara réflex de marca Nikon.

Este programa incluye un visor para que podamos ver inmediatamente las fotografías captadas por la cámara en la pantalla de nuestro ordenador. Además nos permite seleccionar mediante thumbnails o miniaturas las fotos que queremos transmitir a nuestro disco duro.

Exposición, velocidad de obturación y apertura del diafragma son ahora fácilmente ajustables desde la pantalla del ordenador.

El Camera Control Pro 2 es totalmente compatible con las nuevas funciones de las últimas cámaras de Nikon D3 y D300. Esto significa que gracias a la función “Live View” que incorporan los últimos modelos de Nikon, podemos ver en la pantalla de nuestro ordenador la imagen que captará nuestra cámara incluso antes de disparar la primera fotografía.

Camera Control Pro 2

La lista de cámaras compatibles con la nueva versión del programa es amplia e incluye los modelos de las series D1, D2, D40 y D70, además de las cámaras D50, D80, D100, D200, D3 Y D300.

Desde la página de Nikon se anuncia compatibilidad total tanto con sistemas Windows XP y Vista como con ordenadores Macintosh.

Puedes descargarte el Camera Control Pro 2 desde la página oficial de Nikon.

Los comentarios están cerrados.