Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Cómo ganar dinero con tus timelapse

Autor Tema: Cómo ganar dinero con tus timelapse  (Leído 3174 veces)

Luis Caldevilla

• Administrator
  • Hero Member
    • Fotografía timelapse

max8xam

• Full Member
  • Una imagen vale mas que mil palabras
    • El Rincon de Max
Re:Cómo ganar dinero con tus timelapse
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2014, 02:17:01 pm »
Muy interesante. Yo hay momentos que me dan ganas de dejar mi trabajo y dedicarme al 100% a esto, porque me satisface tanto y me hace tan feliz! Pero claro, tal y como están las cosas hoy en día con el tema de trabajo es arriesgado dejarlo todo y aventurarte en algo así. Algún día me gustaría comprar una caravana y recorrer mundo con el tema de la fotografía, es mi sueño!

mariateresasanchez

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2015, 11:43:23 am »
Muy interesante. Yo hay momentos que me dan ganas de dejar mi trabajo y dedicarme al 100% a esto, porque me satisface tanto y me hace tan feliz! Pero claro, tal y como están las cosas hoy en día con el tema de trabajo es arriesgado dejarlo todo y aventurarte en algo así. Algún día me gustaría comprar una caravana y recorrer mundo con el tema de la fotografía, es mi sueño!

Bueno pues en realidad no es una idea tan descabellada. Puede atemorizar al principio sobretodo porque pierdes la estabilidad y la seguridad de tener un paycheck cada mes. Pero yo creo que si tienes los materiales no debería darte miedo. Es un negocio que puedes empezar paralelo a cualquier trabajo/ocupación que tengas. Puedes empezar creando tu propia página web a manera de portafolio, para esto te recomiendo que registres un dominio que describa todo lo que eres y lo que haces, algo simple, sencillo, fácil de recordar. Hacer el registro de dominios (que por cierto te recomiendo 1and1 ) es súper fácil. Yo lo hice como en 15 min, puedes empezar a montar tu página y a promocionarte y venderte. Hay un montón de ofertas de trabajo, no se si has visto un video que hicieron en Corea del Norte para promocionarse. Es que en realidad hay de todo! Inspírate y piérde un poco el miedo, es una ventaja si decides trabajar por internet, porque no tienes que renunciar a tus otros proyectos... simplemente puedes hacerlo paralelo. Inténtalo!

Ah, y mira acá te dejo el video de Pyongyang para que te inspires!

Enter Pyongyang Timelapse

max8xam

• Full Member
  • Una imagen vale mas que mil palabras
    • El Rincon de Max
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2015, 10:56:08 am »
Pedazo de trabajo María el del señor Pyongyang. Es curioso que me hayas dicho eso María, lo de quitarse el miedo y aventurarse un poco en esto, porque como verás ese post lo escribí a finales de Octubre, y precisamente hace cosa de 2 semanas que he empezado a tratar de buscarme la vida con el Microstock, para tratar de sacarle algo de rendimiento a esta afición, y a ver que tal me va, de momento es pronto, pero material para vender tengo acumulado ya bastante, así que a ver que tal va la cosa...

mariogrus

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2016, 06:36:13 pm »
Hola max, precisamente yo estoy valorando la posibilidad de empezar con el microstock, ya que como tú, tengo material al que me gustaría sacarle rendimiento económico... He empezado a mirar las diferentes opciones, como clipdealer, gettyimages, shutterstock y videoblocks y todavía no sé por cual decantarme. Por lo poco que he visto parece que videoblocks es el único que te deja una ganancia del 100% excepto una tasa por la transacción bancaria, pero tengo que mirarlo mejor... Ya te digo que estoy empezando a valorarlo y estoy muy verde. Tú cuál piensas que es mejor? Un saludo!