Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Woooolaaaaaaa gente majaaa!!

Autor Tema: Woooolaaaaaaa gente majaaa!!  (Leído 1064 veces)

LuisQS

• Newbie
  • *
Woooolaaaaaaa gente majaaa!!
« en: Junio 28, 2016, 11:32:36 pm »
Buenas a todos,

Soy un auténtico novatillo en esto del taimlapseo, a decir verdad, lo descubrí gracias a que me regalaron un móvil hace un mes y  entre las opciones de grabación daba el timelapse como opción, así que un día tonteando con el teléfono en la biblioteca mientras estudiaba la puse en práctica, bueno realmente tonteaba solo, porque estudiar estudié poco en ese momento. Es misma tarde me fui a un río y hice mi primer timelapse y a partir de ahí empecé a investigar, leer y releer, y a decir verdad me ha enamorado esta técnica fotográfica. Vengo con miles de millones de dudas que iré buscando o preguntando por el blog para irlas resolviendo poco a poco.

Un saludo a todos de un gaditano en tierras califales (momentáneamente), LuisQS!