timelapses.tv
Septiembre 10, 2010, 10:51:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: uno mas...  (Leído 200 veces)
luisbcnn
Newbie
*

« : Febrero 22, 2010, 11:21:28 »

Hola a todos, mi nombre es luis, vivo en Vilanova y la Geltru (bcn), y bueno,,,pues llevo no se cuantos dias viendo videos y la verdad que me quedé sorprendido,de las maravillas del Timelapses.Ahora.. de momento tendre que esperar unos mesecitos para comprarme la camara ya que acabo de comprarme una de video para grabar en Brasil el proximo mes de marzo,que estare por alli un mesecito de vacaciones..jejeje .Al menos.. la camara que me he comprado (espero recibirla mañana o pasado) es la Samsung R10 , que por lo que parece tambien se puede utilizar para TL ( mas cutrillo...) pero bueno , al menos para sacarme la espinita espero me sirva...Pues nada... espero no haber aburrido a nadie y lo dicho ...por aqui nos veremos.Saludos.
Reportar al moderador   En línea
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #1 : Febrero 23, 2010, 02:54:50 »

Bienvenido tocayo.

Ya iba haciendo falta otro Luis en el foro, que en ocasiones me quedo sin pilas.  Sonreir

Habrá que echarle un vistazo a esa Samsung a ver que cosas permite para timelapse.

Bienvenido!
aero-plano
Full Member

« Respuesta #2 : Febrero 23, 2010, 09:24:17 »

Hola Luis, bienvenido.

Te cuento que yo, como otros muchos, me he pasado al TL desde el video. Hasta ahora siempre que quería meter un TL en mis pequeñas producciones dejaba la cámara de vídeo en un plano fijo grabando, el tiempo que haga falta, y luego en postproducción lo acelareba hasta conseguir que esas nubes, coches o gente se muevan a toda leche  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Si te gusta el tema simplemente hazlo, usa los medios que tienes.

Disfruta ese Brasil!!!!

Pablo Pez
Hero Member

« Respuesta #3 : Febrero 23, 2010, 09:40:53 »

Bienvenido.
Héctor R
Full Member

« Respuesta #4 : Marzo 02, 2010, 09:43:58 »

Bienvenido y espero que nos traigas un "regalillo" de Brasil.
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!