timelapses.tv
Septiembre 10, 2010, 10:32:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Uno mas!  (Leído 626 veces)
Héctor R
Full Member

« : Diciembre 16, 2009, 12:42:28 »

¡Hola a todos y todas!
Me llamo Héctor y como me imagino os pasará a muchos de vosotros, desde que me he empezado a meter en este mundillo no voy por la calle sin pensar "anda, aqui se puede hacer este encuadre...anda si me subo a esa farola me sale no se qué catedral poeniendose el sol por detrás...". Supongo que me comprendeis.
Bueno soy un novato prácticamente en lo que al mundo de la fotografía se refiere, y a los timelapses todavía mas. Hasta ahora sólo he hecho uno y bastante limitado, ya que con mi cámara tampoco puedo hacer grandes cosas. Tengo una Olympus SP 550uz, es una compácta ultrazoom que me la compré para iniciarme porque aún me queda demasiado grande una reflex. Bueno, y porque me salió tiradísima de precio este verano en un viaje a Canadá. Pero claro, ahora que empiezo a meterme en esto se me va a quedar pequeña en 4 días.

En fin, espero que mi tiempo libre me de para meterme por aquí de vez en cuando.
Hasta pronto!!  Sonreir
Reportar al moderador   En línea
Héctor R
Full Member

« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2009, 08:48:27 »

Por cierto, éste era mi video, hoy lo he subido a mi cuenta del youtube:

Es un poco chufa, pero es que estoy probando distintos ajustes para una cosilla que tengo en mente.
Por cierto, ¿hay alguna pega por subir vídeos en youtube? es que veo que todos utilizais el vimeo, y no lo conozco mucho.
Gracias, un saludo.

OjoGranada_ventanapiso.mpgDQ | by Aeva
Daniel Almeida
Sr. Member

« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2009, 10:07:55 »

Hola Hector!! Bienvenido

Creo que la unica ventaja de Vimeo es que soporta videos de mayor resolucion , pero si tiene alguna mas no lo se.

Ya iremos viendo cosillas de las que tienes en mente jeje!!

Saludos!
Pablo Pez
Hero Member

« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2009, 10:22:16 »

Bienvenido.

Muy chulo el segundo plano.
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #4 : Diciembre 17, 2009, 10:43:20 »

Hola Héctor.

No te preocupes por tu equipo, pregúntale a cualquiera que todos pensamos que nuestros equipos se nos van quedando pequeños  Sonreir. Yo ahora mismo estoy obsesionado por los objetivos serie L y claro, como son todos tan baratos...

La única razón por la que utilizamos Vimeo es que hasta hace poco era el único portal que permitía colgar nuestros vídeos en calidad HD 1280x720. Ahora Youtube también lo permite, pero quizá Vimeo tenga un aspecto y un interface más limpio y usable.

En tu timelapse hay 2 partes o encuadres, el primero tiene un problema de nitidez. El 2º es espectacular.

Cuando quieras colgar más vídeos en el foro ya abro una sección con tu nombre.

Bienvenido y gracias por participar!!
Héctor R
Full Member

« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2009, 02:31:49 »

Hola y muchas gracias a los tres por vuestros comentarios, ¡que apañaos!

La verdad que se nota bastante la poca nitidez de la primera parte, de hecho ese era el ajuste que quería comprobar.
grabado en vídeo (mi cámara no me deja hacer intervalos menores a 1 minuto) y quería ver si se notaba mucho grabando con la calidad inferior, y vaya si se nota.
Es un poco problemilla, porque en calidad buena tengo para unos 40 minutos (tarjeta de 2Gb) así que a echarse el portátil al hombro toca.

Un placer hablar contigo Luis, veo que eres algo así como el guru español de los timelapses. Ahora cada vez que vaya a Madrid no podré evitar intentar descubrir dónde has puesto los trípodes  Girar ojos

Gracias, un saludo.

Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #6 : Diciembre 17, 2009, 02:40:40 »

De guru nada, lo que pasa que me ha tocado hacer timelapse por un tubo y me gusta compartir lo que voy aprendiendo.

Para descubrir desde donde disparamos tienes este hilo.
Héctor R
Full Member

« Respuesta #7 : Diciembre 17, 2009, 07:41:15 »

Bueno entonces cambio guru por experto, jeje.

Que interesante el hilo, veo que utilizar las latas del nesquik como trípode improvisado tiene los días contados hasta que vengan los reyes!  Cheesy
Pablo Pez
Hero Member

« Respuesta #8 : Diciembre 17, 2009, 09:15:12 »

Que ingenioso tu tripode.
Héctor R
Full Member

« Respuesta #9 : Diciembre 17, 2009, 09:22:55 »

Pues ya verás cuando lo motorice!
Pablo Pez
Hero Member

« Respuesta #10 : Diciembre 17, 2009, 09:27:04 »

Si con mantequilla... Sonreir
Héctor R
Full Member

« Respuesta #11 : Diciembre 17, 2009, 09:34:55 »

Un par de cervezas alhambra fresquitas  y todo empieza a girar jeje  Impresionado
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!