timelapses.tv
Septiembre 10, 2010, 10:32:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Uno mas!  (Leído 626 veces)
Héctor R
Full Member

« : Diciembre 16, 2009, 12:42:28 »

¡Hola a todos y todas!
Me llamo Héctor y como me imagino os pasará a muchos de vosotros, desde que me he empezado a meter en este mundillo no voy por la calle sin pensar "anda, aqui se puede hacer este encuadre...anda si me subo a esa farola me sale no se qué catedral poeniendose el sol por detrás...". Supongo que me comprendeis.
Bueno soy un novato prácticamente en lo que al mundo de la fotografía se refiere, y a los timelapses todavía mas. Hasta ahora sólo he hecho uno y bastante limitado, ya que con mi cámara tampoco puedo hacer grandes cosas. Tengo una Olympus SP 550uz, es una compácta ultrazoom que me la compré para iniciarme porque aún me queda demasiado grande una reflex. Bueno, y porque me salió tiradísima de precio este verano en un viaje a Canadá. Pero claro, ahora que empiezo a meterme en esto se me va a quedar pequeña en 4 días.

En fin, espero que mi tiempo libre me de para meterme por aquí de vez en cuando.
Hasta pronto!!  Sonreir
Reportar al moderador   En línea
Héctor R
Full Member

« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2009, 08:48:27 »

Por cierto, éste era mi video, hoy lo he subido a mi cuenta del youtube:

Es un poco chufa, pero es que estoy probando distintos ajustes para una cosilla que tengo en mente.
Por cierto, ¿hay alguna pega por subir vídeos en youtube? es que veo que todos utilizais el vimeo, y no lo conozco mucho.
Gracias, un saludo.

OjoGranada_ventanapiso.mpgDQ | by Aeva
Daniel Almeida
Sr. Member

« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2009, 10:07:55 »

Hola Hector!! Bienvenido

Creo que la unica ventaja de Vimeo es que soporta videos de mayor resolucion , pero si tiene alguna mas no lo se.