timelapses.tv
Septiembre 10, 2010, 10:47:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos  (Leído 163 veces)
jgacia
Newbie
*

« : Marzo 16, 2010, 08:39:06 »

Hola a todos;
me llamo jorge garcia y me gusta experimentar con infinidad de cosas. El tema del lapsed lo descubri con la camara de super8 de mi padre :-)
he hecho un par de cosas, esta con una camara de video sony:

http://www.youtube.com/user/jorgarciahern?feature=mhw4#p/u/3/g9SMkQ3zIqI

Hace poco compre una Gopro HD que puede disparar a 2,5,10,30 segundos y me entro de nuevo el mono con el elapsed y ha sido una suerte encontrar este foro. Gracias.
espero hacer videos de calidad que iré colgando.
saludos a todos.
jorge garcia
Reportar al moderador   En línea
Daniel Almeida
Sr. Member

« Respuesta #1 : Marzo 16, 2010, 10:57:17 »

Hola Jorge!!
Bienvenido al foro. He visto tu primer video y me ha gustado mucho. ¿cuantas horas y cuantas fotos fueron?
La musica perfecta. Se ve que tienes claras muchas cosas de este mudillo tan interesante jeje
jgacia
Newbie
*

« Respuesta #2 : Marzo 17, 2010, 01:31:35 »

Gracias.
pues como digo lo grabe con una camara de video sony directamente, no es con fotos.
puedes ver en el video que son varias camisas las que llevo, asi que si no recuedo mal fueron cuatro tardes de montaje :-)
con mi nueva camara Gopro HD, espero hacer mas cositas y os las ire enseñando.
lukyto06
Jr. Member
**

« Respuesta #3 : Marzo 17, 2010, 05:02:59 »

Bienvenido Jorge, mucho curre veo detras de la camara, no de timelapses si no de la construccion de la maquetita  Sonreir Sonreir Sonreir.
Bueno, he visto la prueba de la GoPRO dando pedales me ha parecido muy interesante. Ando detras de pillar esa camarita porque lo que he visto de ella tiene muy buena pinta y el precio es bastante asequible pero la verdad cada vez que me decido a pillarla, me hago un lio entre las opciones que tiene: Helmet HERO HD GO PRO, HERO RIDE GO PRO...

Cual es la que tu tienes? Que tal resultado te esta dando?

Saludos y esperamos tus video

jgacia
Newbie
*

« Respuesta #4 : Marzo 17, 2010, 07:57:21 »

HOla:
yo tengo la Gopro HD motorsport. Basicamente las diferencias son entre la Gopro y la Gopro HD. como puedes imaginar la HD graba en HD la otra no.
y el resto de opciones: Motorsport, Helmet y Naked se refiere a los acoples y complementos que lleva.
creo que para este Hobby la mas interesante es la Motorsport pues lleva un soporte con ventosa que es la caña.
Si te interesa mandame un privado y te informo de opciones de compra. En la pagina web oficial sale a buen precio por la conversion del dolar/euro pero te pegan  sablazo en aduanas.

saludos.

rasquith
Global Moderator
Hero Member

Fotógrafo aficionado

« Respuesta #5 : Marzo 18, 2010, 02:16:47 »

Hola y bienvenido al foro.

Yo llevo algún tiempo con el ojo echado esa gopro HD, sobre todo para colocarla en la bici ahora que empieza el buen tiempo, tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Canon y Apple.
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!