timelapses.tv
Agosto 01, 2010, 12:40:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Cflaque  (Leído 243 veces)
cflaque
Newbie
*

« : Diciembre 08, 2009, 11:48:49 »

Hola,

Buenos primero todo comentaros que acabo de empezar en esto del Time Lapses, vi que lo hacia un compañero de trabajo,soy Operador de Camara, y le pregunte y me dijo que era un Time Lapses, ese mismo dia nada mas llegar a casa ya me puse a buscar y mira encontre esta brillante web. Tengo una Canon 400D tripode velbon con 3 objetivos, un macro y 2 que ya me venian con la camara que ya tengo todo el rango cubierto,ahora estoy en comprarme alguno fijo.

Bueno despues de mi rollo de presentacion:

Estado mirando lo del Tilt-Shift la verdad esque no acabo de entender como puedo hacer, dime corto,pero no acabo de enterdelo. Podriais hacer un tutorial o algo por el estilo?la verdad que la expliacion y el video estan perfectos pero esque yo con el photoshop me falta conocerlo un poco mas.

Un saludo.
Reportar al moderador   En línea
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #1 : Diciembre 08, 2009, 11:58:19 »

Hola cflaque.

Tienes ya muy buen equipo para hacer timelapse. Por lo que cuentas sólo necesitas un intervalómetro y ponerte a ello.

Para hacer tilt-shift tienes varias opciones. Entre ellas la de hacerlo foto a foto mediante una acción de Photoshop.

Para ello primero debes de seguir el vídeo tutorial con una única imagen, para comprobar que estas haciendo los pasos bien. Luego ya puedes crear una acción repitiendo todos los pasos, y luego aplicarla sobre la carpeta que contiene todas las imágenes de esa secuencia o encuadre.
Daniel Almeida
Sr. Member

« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2009, 10:42:08 »

bienvenido Cflaque!!

La forma mas sencilla de aplicar efecto Tilt Shift a un video , ya sea time lapse o un video normal es mediante algun pluging que sea capaz de aplicar ese efecto a todos los fotogramas que integran el clip.
Por ejemplo , Magic Bullet.
A mi este me va perfecto y el render en tiempo real.

El metodo que te indica Luis es mas lento pero quizas tengas un pelin mas de control ya que en photoshop puedes ajustar todo mejor.

Un saludo y  esperando a ver tus primeros trabajitos!!
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!