Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Regístrate en nuestro foro

Autor Tema: Regístrate en nuestro foro  (Leído 7441 veces)

Luis Caldevilla

• Administrator
  • Hero Member
    • Fotografía timelapse
« en: Abril 28, 2009, 11:50:18 pm »
Si quieres publicar mensajes en el foro de Timelapses.TV, antes es necesario que te registres.

En la esquina superior izquierda de la página tienes un enlace para ello.

Para prevenir mensajes SPAM, es necesario que un moderador del foro acepte tu registro, y como este proceso se realiza manualmente, es posible que puedan pasar unas horas desde que te registras hasta que puedas publicar tus mensajes en el foro.

Una vez cumplimentado ese trámite, recibirás un email en la cuenta que has utilizado para tu registro, confirmándote que ya eres miembro de nuestro foro.

PD: Si ves que pasa demasiado tiempo y tu cuenta no se activa, puedes escribir un correo a info [arroba] timelapses.tv

tuchi_424

• Newbie
  • *
Re:Regístrate en nuestro foro
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2014, 04:08:01 pm »
hola luis,,,buenas tardes, entro con mi nombre de usuario tuchi_424  lo cual me hace pensar que estoy registrado.... aun asi dime como se llama el enlace de arriba a la izq ya que no consigo averiguar cual es...no tengo mucha expericencia en foros y provablemente haga halgo mal .... en todo caso espero poder resolverlo y poder comparir algunos videos con vosotros, y seguir aprendiendo ....  un saludo, Ernesto.

Sacrifice

• Full Member
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2014, 08:56:04 am »
Si quieres publicar mensajes en el foro de Timelapses.TV, antes es necesario que te registres.

En la esquina superior izquierda de la página tienes un enlace para ello.

hola luis,,,buenas tardes, entro con mi nombre de usuario tuchi_424  lo cual me hace pensar que estoy registrado.... aun asi dime como se llama el enlace de arriba a la izq ya que no consigo averiguar cual es...

El dato que te dice Luis es para hacer un registro nuevo pero tu ya estas registrado puesto que puedes poner mensajes. De todas formas te dejo el enlace directo a lo que te manda Luis
http://timelapses.tv/foro/register/

Además veo que tu ha has puesto varios mensajes en el foro.
« última modificación: Abril 26, 2014, 08:59:07 am por Sacrifice »