Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Swivel (sistema modular de ejes giratorios)

Autor Tema: Swivel (sistema modular de ejes giratorios)  (Leído 10351 veces)

Luis Caldevilla

• Administrator
  • Hero Member
    • Fotografía timelapse
Re:Swivel (sistema modular de ejes giratorios)
« Respuesta #30 en: Junio 15, 2014, 10:08:29 am »
Enhorabuena Alex & Co. Me he angustiado un poco al principio recordando mi primera charla en público. Vaya velocidad!!  ;D

El dispositivo me parece completísimo:
- La opción del mando o tablet, o pc dependiendo del entorno de trabajo.
- La posibilidad de ir añadiendo swivels es brutal. Conozco bien la libertad de poder disparar timelapse utilizando 3 ejes y créeme que no es que se usen más o menos. Si no los tienes, no los puedes utilizar. Y ya rozando la locura, imagínate trabajando en un plató con 32 dispositivos sincronizados haciendo algo tipo bullet time.
- Las opciones de personalización: el poder tener un carril más largo para una serie de trabajos y otro más corto para cargar con el, y poder trabajar siempre con los mismos swivels.
- El hecho de utilizar estándares como el RJ45  ;) o el navegador HTML5 son otro acierto.

En fin. Enhorabuena por el producto. Larga vida al mSlider.

mSlider

• Full Member
    • mSlider
« Respuesta #31 en: Junio 15, 2014, 10:40:59 am »
Gory, gracias por el coment, está siendo todo un reto y poco a poco parece que vamos viendo la luz y sacando adelante el sistema, pese a todos los problemas que han surgido por el camino y que se han alargado durante estos meses.

Luis, gracias, era la primera vez que me ponía a hacer una presentación de este tipo en público, no lo tenía muy preparado, simplemente deje que me fluyeran las ideas mientras iba siguiendo el orden que me había preparado de las diapos. Una vez me he visto a través del monitor hay muchas cosas que cambiaría, pero siempre es bueno que haya cosas a mejorar. Tenia que haber acabado diciendo: "si no son micromachines no son los auténticos" jejeje

Nosotros pensamos en el sistema como una herramienta y que no se quede cerrado, que se pueda ir ampliando y que tenga opciones, porque cada persona tiene sus necesidades y son distintas unas de otras. No puedes contentar a todo el mundo, pero si puedes ofrecerles esa flexibilidad en nuestro caso.

Ahora aún queda curro, manuales, web nueva, vídeos, etc... pero como he dicho en el video, poco a poco pero seguros. En breve ya lo lanzaremos en cuanto tengamos el feedback suficiente de las pruebas que le está haciendo Pope y un par de detalles como la web y esas cositas.
Alex,
mSlider.com

mSlider

• Full Member
    • mSlider
« Respuesta #32 en: Septiembre 08, 2014, 06:29:32 pm »
Porque no solo de Timelapse vive el hombre, os dejo con uno de los videos que hemos estado haciendo estos dias de vacaciones para probar nuestros equipos.

Se trata de una toma compleja, no tanto por la realización de la misma, sino por el trabajo de postproduccion, que en cierta medida se ha facilitado gracias a las caracteristicas que hemos probado de nuestros equipos:

2 Axis Test Footage (mSlider + Swivel) on Vimeo

Si quereis mas info hemos explicado brevemente el proceso en el blog: http://www.mslider.com/es/blog/2014/09/2189/

Y si teneis preguntas, disparad!
Alex,
mSlider.com

IVAN RAMIREZ

• Newbie
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 28, 2015, 01:48:07 pm »
Hola compañero, soy nuevo por aquí y he visto vuestro "invento" del motor, ¿esas cosas las vendéis? o como va el tema? por que la verdad esque tiene muy buena pinta.

mSlider

• Full Member
    • mSlider
« Respuesta #34 en: Noviembre 03, 2015, 08:31:45 am »
Hola Iván, gracias por preguntar, nos dedicamos a la fabricación y de estos equipos, puedes echarle un ojo a los precios y más información en nuestra web: www.mSlider.com, además si tienes cualquier duda, en el apartado "Contacto", puedes preguntarnos lo que necesites saber.

Un saludo!
Alex,
mSlider.com