Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Recomendaciones monitores para editar

Autor Tema: Recomendaciones monitores para editar  (Leído 2818 veces)

Sau37

• Newbie
  • *
Recomendaciones monitores para editar
« en: Agosto 16, 2012, 10:30:27 pm »
Buenas!

Abro éste hilo porque en éstos días me estoy haciendo un PC de sobremesa potente para poder editar los vídeos con la calidad y comodidad necesaria, pero el tema del monitor me está dando bastantes quebraderos de cabeza, así que si alguien puede dar recomendaciones mucho mejor ;)

El tema es que busco un monitor Full HD pero como es lógico que muestre colores lo más fieles posibles, para temas de corrección de color es más que necesario..

Dudo entre uno de 21 pulgadas o de 23, y el presupuesto... contaba no más de 200€, pero si vale más pero es una inversión para el futuro (no me dedico a nivel profesional... aún :P) también se acepta.

He leído y visto algunos Dell (que ofrecen un 80 y tanto % de fidelidad en RGB, lo cual ignoro si es mucho o poco...), luego también me hablaron de Asus... yo lo dejo ahí.

Si podéis comentar qué monitores usais y os van bien pues genial ;)

Gracias!!