timelapses.tv
Agosto 01, 2010, 12:33:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Puerta del Sol  (Leído 283 veces)
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« : Febrero 21, 2010, 09:37:37 »

Y aprovechando que andaba "inspirado"  Sonreir me fui a buscar la vida a la Puerta del Sol. Echando un vistazo vi un hostal que parecía tendría unas buenas vistas, así que subí a pedir permiso para dejar la cámara en una de las terrazas. Tuve que pagar 20 euretes por dejar la cámara un par de horas, pero creo que ha valido la pena.

Dejé puesto el modo Tv disparando a 1 segundo y una foto cada 3. Tiene algo de flikeo pero todavía no he instalado el windows en el Mac, perezoso que es uno.

Madrid - Puerta del Sol timelapsepowered by Aeva
Reportar al moderador   En línea
Pablo Pez
Hero Member

« Respuesta #1 : Febrero 21, 2010, 10:23:26 »

Este está chulo, te falta el del reloj para mezclar, y un stop motion de 12 uvas desapareciendo... Giñar
igle
Newbie
*

« Respuesta #2 : Febrero 22, 2010, 09:46:14 »

20 euretes por terraza... jodo como está el mundo...

Si tienes el Adobe After Effects en Mac puedes usar la beta que han preparado los de Granite Bay del plugin GBDeflicker hasta el 27 de Febrero (luego habrá que pasar por caja...). Yo lo he probado y se nota bastante la reducción de flickeos. Este es el enlace: http://www.granitebaysoftware.com/Download/DownloadGBD.aspx
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #3 : Febrero 22, 2010, 09:49:23 »

Que casualidad. Anoche me instalé el Virtual Dub. Pero vamos, que prefiero la de GB.

(es que tengo un Pentium III  Avergonzado )
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #4 : Febrero 22, 2010, 01:40:31 »

En el G5 no me deja instalar el Deflicker porque es PowerPC. Y en portátil Macbook me dice que necesito 2 gb de RAM. Lo estoy instalando igual, a ver si funciona...

Si no va, haré la prueba con el PIII y el VirtualDub. ¿Cutre no? Pues paso de comprar un equipo que sólo necesito para sacar los flikeos...  Sonreir
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #5 : Febrero 22, 2010, 01:55:46 »

De momento el After funciona en el Macbook con 1 Gb de RAM. Vamos a instalar el plugin de GB.  Cool
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #6 : Febrero 22, 2010, 02:10:13 »

JeJe. Todo OK. Vamos a probarlo con la Puerta del Sol.
igle
Newbie
*

« Respuesta #7 : Febrero 22, 2010, 03:01:18 »

Tardó sus tres horitas en procesarme un video de 2 minutos aproximadamente. Creo que tenemos el mismo MacBook... yo le cambié la RAM y ahora el disco, sale bastante económico y el cambio lo merece Sonrisa Suerte con esos Flickeos!
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #8 : Febrero 22, 2010, 03:10:14 »

A mi me ha tardado 48 minutos en un vídeo de 48 segundos. A minuto por segundo. Eso sí, recorté las fotos a 1920x1080 antes de meterlas en el After Effects.

Mi Macbook es el primer negro que salió creo que en 2007-2008. Lo tengo con 1 Gb de RAM.

Hace unos meses se calentaba y se apagaba, pero no sé porque extraña razón al volver de un viaje a Galicia volvió a funcionar correctamente.  Huh

Vamos a tener que organizar una colecta a fin de mes para comprar el filtro este.

Ahora lo estoy exportando a 1280 para subirlo a Vimeo y verlo con fluidez en el G5.

Pienso que la gracia de los negocios no es siempre ganar más, sino gastar menos  Cheesy Ya habrá tiempo de cambiar de máquina, tengo otras prioridades antes.

Muchísimas gracias por el aporte, en cuanto tenga un rato haré un post explicando todos los pasos para utilizar este filtro.
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #9 : Febrero 22, 2010, 03:26:42 »

Apliqué el filtro sin tocar a los settings y el resultado no termina de convencerme. haré más pruebas esta noche antes de subirlo a Vimeo.
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #10 : Febrero 22, 2010, 05:28:50 »

2ª prueba modificando como explican en el vídeo y tampoco me convence. Nada que ver con el Film Fix que lo seleccionabas y ya te lo dejaba niquelado. Esta noche pruebo con más calma a ver si damos con los settings buenos.
igle
Newbie
*

« Respuesta #11 : Febrero 25, 2010, 02:20:13 »

A ver si tengo tiempo y publico el resultado del mío, esta semana ando liadísimo en el trabajo... la verdad que mi video tenía muchísimos Flickeos y si que noto resultados...
También es verdad que lo procesé con el video a 1080p, sin redimensionar imágenes ni nada...un video de 2 minutos y pico...así que sale lo de 1 minuto de proceso = 1 segundo de video (aprox)

Mi macBook es el blanquito de finales de 2006 (la misma gama que el tuyo fijo) cuando metieron Intel Dual Core... con 2 Gigas de RAM. Tampoco pretendo cambiarlo, aunque soñar es gratis y de eso si que peco Sonrisa (sueño demasiado)

Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!