timelapses.tv
Agosto 01, 2010, 12:41:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: video promocional Hospital Medimar  (Leído 352 veces)
javier guijarro
Full Member

« : Diciembre 09, 2009, 04:06:09 »

Bueno todavia es una prueba pero estaria casi acabado.... a ver que os parece.

Medimar Hospitalpowered by Aeva

esta realizado con la Nikon D700, Canon 7D y la Panasonic Lumix GF-1, opticas : 85mm f;1.4, 14-24mm etc...todo de Nikon y Panasonic.

saludos
Reportar al moderador   En línea
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2009, 10:03:31 »

Con tu permiso Javier, voy a intentar analizar el vídeo con la mejor de las intenciones.

- Se ve antes que se escucha. Tal vez quedase mejor al revés, introducir un poco de música y luego ir fundiendo la imagen.

En los programas de edición tenemos la oportunidad de trabajar "al frame". 1/25 de segundo, aprovechémosla.

El primer encuadre es mejorable. Además de la vegetación que se mueve con el viento, me d ala impresión de que has determinado el tiempo en el intervalómetro tomando como punto de referencia las nubes, y esos coches que pasan en primer término de la imagen despistan, al aparecer sólo en un frame.

En el segundo 03 o 04 se mueve el encuadre, mejor cortar antes de enseñar nuestros problemas en el vídeo final.

Sobre el 2º plano, en el que vemos una pareja entrando con el letrero del hospital encima, apenas dura un segundo, pero suficiente para ver como la cámara da un pequeño tic hacia la izquierda. Yo lo ralentizaría o intentaría estabilizarlo un poco.

En el hall del 0:09 hay demasiada luz, se podría bajar un poco.

El plano de la chica bajando las escaleras, perfecto. No sé si es largo, porque con lo visto hasta ahora me despistan las duraciones de los planos, aun no le he encontrado un "ritmo" al vídeo.

El timelapse del 00:17 cortísimo, pelín alto de luz. Perfectamente corregible.

Los demás planos bien. El del 0:33 de las chicas estirando la pierna es de los que más me ha gustado del vídeo.

En un vídeo de esta temática me gusta ver las caras de las personas que están ahí trabajando, humaniza mucho el espacio. Se agradecen esos encadenados que has metido con todas esas personas, pero por esa misma razón el plano, o foto, del 0:53 lo quitaría. Habría que mostrar esa habitación con algo de vida, si no hay personas le hacemos algo en edición, un zoom, un paneo,...

Espero que te sirvan de ayuda mis consejos.

javier guijarro
Full Member

« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2009, 11:28:11 »

Por supuesto, es una edición magistral de
flujo de trabajo, cosa que te agradezco porque estoy muy pez,
y tu experiencia me sirve de mucho.

Gracias y un cordial abrazo
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!