timelapses.tv
Agosto 01, 2010, 12:46:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Puerto Alicante  (Leído 568 veces)
javier guijarro
Full Member

« : Agosto 19, 2009, 11:20:51 »

Timelapses + video.

el timelapses esta realizado con la Nikon D700 y el video con la Nikon D90 y las opticas utilizadas son; 85mm 1.4 y el 14-24mm. montado con Lr y Imovie 09, y tripode motorizado Helios

Puerto Alicantepowered by Aeva

Reportar al moderador   En línea
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #1 : Agosto 21, 2009, 04:41:28 »

He intentado durante todo el día descargarme el vídeo para verlo en condiciones pero ha sido imposible, no sé si por culpa de Vimeo o de mi cutre ADSL.

Lo que más me gusta de tus trabajos es que aparte de que controlas muy bien el tema de los encuadres, eres capaz de sorprenderme con planos como el del 00:19. Dejando de lado cualquier consideración técnica, para mi ese tipo de planos van un paso más allá en el manejo del lenguaje audivisual. Ralentizado, más que lenguaje, sería pura poesía  Giñar

En los planos con esos barcos tan espectaculares quizá me sobra un poco de cemento en el encuadre. En el plano final del 1:17 creo que te has pasao pegando los negros.

Un lujazo poder mezclar vídeo y time-lapse. Que envidia.
javier guijarro
Full Member

« Respuesta #2 : Agosto 21, 2009, 10:59:49 »

Gracias por tu respuesta.

Las plumas volando me gusto mucho lo delicado de la escena en comparación con el crucero; enorme y muy solido, lo que me paso en minuto 1:17 es que el fondo salia reventado por las luces y me perdio calidad al pasarlo al Imovie para montarlo tengo que aprender ya a manejar After Efects, no se como instalar el filtro y como se usa..

Un saludo
albertma
Sr. Member

« Respuesta #3 : Agosto 21, 2009, 03:28:14 »

La escena de las plumas es genial, y la del segundo 37 con el barco acercándose también me ha encantado. Enhorabuena!!!

javier guijarro
Full Member

« Respuesta #4 : Agosto 21, 2009, 06:48:14 »

gracias...
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #5 : Agosto 23, 2009, 12:22:09 »

tengo que aprender ya a manejar After Efects, no se como instalar el filtro y como se usa..

Imagino que te refieres al FilmFix. Puedes estar tranquilo porque no requiere ciencia alguna. Basta con meter la carpeta Film Fix en la carpeta correspondiente (Plug-ins) y cuando abras el After ya te aparecerá el nuevo filtro. Lo aplicas sobre el clip de la película y listo.

Yo para editar uso el Final Cut. El After solamente lo uso para pasarle el Film Fix a las películas que me dan problemas de flikeos.
javier guijarro
Full Member

« Respuesta #6 : Agosto 23, 2009, 05:48:40 »

Ok. Luis lo probare
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!