timelapses.tv
Agosto 01, 2010, 12:42:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: fundación puerto de Alicante  (Leído 716 veces)
javier guijarro
Full Member

« : Septiembre 26, 2009, 12:19:03 »

Un nuevo Timelapses + video con reflex   Nikon D700 , Nikon D90  y con algunas escenas ya utilizadas en anteriores timeplases, es una prueba para una posible compra del mismo por parte del puerto de alicante para promocionar la terminal de cruceros y la ciudad.  (en los creditos hay un error en el nombre del grupo..)

fundacionpowered by Aeva
Reportar al moderador   En línea
javier guijarro
Full Member

« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2009, 12:20:29 »

Gracias Luis por tu ayuda para poder publicarlo...
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2009, 12:33:00 »

Me ha dejado un poco frío la edición.

Tienes planos muy buenos, los reenfoques, etc. pero creo que el resultado final no luce lo suficiente.

Como prueba para posible compra va sobrado. Si finalmente lo compran le puedes dar otra vuelta a la edición.
javier guijarro
Full Member

« Respuesta #3 : Septiembre 26, 2009, 12:48:48 »

El problema es que no tengo tiempo para editar y sobre todo me gustaria aprender a manejar el Final Cut, me parece que es mejor para video y timelapses..me falta muchas horas en edicion...

gracias Luis por tu comentario, intentare mejorarlo.
Pope
Sr. Member

« Respuesta #4 : Septiembre 26, 2009, 12:51:36 »

Buen material pero... los planos de video del paseo maritimo son excesivamente largos y estaticos, rompen el ritmo que traes de arranque. Vienes de planos con un fuerte ritmo y de repente todo se para Huh Especialmente largo el de 01:05" (cinco segundos para un plano fijo es mucho) y el de 01:18" (diez segundos es una barbaridad!!). Sin embargo el plano que esta entre estos dos en 01:11 aguanta por que tiene el trasfoco y el movimiento interno de la barca
Mi consejo es: Dale ritmo a ese montaje, bien acortando la musica o bien añadiendo mas planos.
Espero que mi humilde opinion te sirva de algo Giñar.
Saludos

javier guijarro
Full Member

« Respuesta #5 : Septiembre 26, 2009, 12:55:40 »

Tienes razon Pope acortare esos planos.. a mi ya me parecian un poco largos, pero los utilizo para frenar un poco el ritmo tan rapido de los timelapses.

gracias Giñar
Pope
Sr. Member

« Respuesta #6 : Septiembre 26, 2009, 12:56:30 »

Pero la musica no frena
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #7 : Septiembre 26, 2009, 12:59:16 »

Lo ideal sería meter también una correción de color para igualar todos los planos. Algo que le de uniformidad al vídeo.

Hacer buenas correciones de color tiene mucha tela. Quizá con unas bandas negras arriba y abajo consigas algo de esa uniformidad a la hora de ver el clip.

Una cosa que suelo hacer yo a la hora de editar es crear marcas donde quiero que cambie el plano, seiguiendo el ritmo de la música. Luego voy incrustando mis planos entre marca y marca.

Lo importante es que tienes buenos "ingredientes", ahora hay que ir probando a elaborar con ellos otras "recetas"  Sonreir
javier guijarro
Full Member

« Respuesta #8 : Septiembre 26, 2009, 01:08:23 »

Me tengo que meter a fondo con Final Cut, es muy complejo que la música y los planos coincidan pero es cuestión  de marcarte un ritmo de edición,

Pope es verdad el ritmo de la musica no para...
Joaquin Giró
Newbie
*

« Respuesta #9 : Diciembre 12, 2009, 09:41:09 »

Muchas gracias Javier, Ver tu trabajo me esta siendo de gran ayuda.
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!