Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Problemas con intervalometros externos en Nikon D5200

Autor Tema: Problemas con intervalometros externos en Nikon D5200  (Leído 2558 veces)

max8xam

• Full Member
  • Una imagen vale mas que mil palabras
    • El Rincon de Max
Problemas con intervalometros externos en Nikon D5200
« en: Octubre 31, 2014, 08:59:31 pm »
Hola, buenas a todos!
Yo hasta hace poco disparaba timelapse con el propio intervalometro integrado en mi Nikon D5200. Pero desde que cambié a HDR, y como mi cámara no me deja usar bracketing y el intervalometro a la vez, pues me vi obligado a comprar un intervalometro externo. El caso es que me llegó, lo probé y no se porque razón no funcionaba, probé de todo en la configuración tanto del intervalometro externo como en la cámara, y siguiendo por supuesto las instrucciones del intervalometro, y nada. Hace una cosa curiosa la cámara, en lugar de disparar, activa el live view y a partir de ahí activa y desactiva la grabación de vídeo en cada disparo, en lugar de simplemente disparar fotos en intervalos de tiempo. Como es lógico lo devolví entendiendo que no funcionaba, y me enviaron otro, que hacía lo mismo, que también devolví. El caso es que este segundo lo probé con mi Nikon D5000 y si que funcionaba, con lo cual deduje que podía ser un problema de incompatibilidad de ese modelo de intervalometro con la D5200, aunque en el anuncio ponía que era para ese modelo entre otros. Total, que cabezón que soy yo compro otro intervalometro de otra marca, y nada, todo sigue igual. Entonces, llegados a este punto me planteo dos cosas, o que estos intervalometros no son compatibles con la Nikon D5200 (y si con la D5000) y me están engañando, o que mi cámara tiene jodido el conector N3 y por eso no hay manera de que funcione ningún intervalometro. Ya comprar otro me parecería de locos, a no ser que lo pudiera probar en una tienda físicamente llevando la cámara.
Mas que nada quería plantear mi problema, por si a alguien le ha pasado algo así o parecido, o si me puede dar una pista de que estoy haciendo mal, porque ya no se que hacer la verdad. Digamos que tengo que resignarme a disparar en bracketing con la D5000, cuando tengo una D5200 que considero que tiene mayor calidad. Si no resuelvo esto, tendré que ir planteándome adquirir una D7100 que si que me permitiría desde el propio intervalometro integrado disparar en bracketing.
Bueno, ahí queda eso, y a ver si alguien me puede ayudar...
Salu2