timelapses.tv
Septiembre 09, 2010, 03:08:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Intervalómetro Yongnuo para ¿cualquier? cámara  (Leído 1345 veces)
Fran
Visitante
« : Marzo 11, 2009, 12:25:07 »

Ya hace unos 10 días que me ha llegado y me encanta su funcionamiento. Cambiarle el intervalo o el número de disparos es una tarea intuitiva y muy muy rápida. Mucho más que con el Ownuser, que aunque algo más completo, es también de manejo más incómodo.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13892

Lo que me parece más destacable, es que cambiandole -o adaptándole- el conector, funciona también con Olympus. Y como lo venden para también para Nikon, Sony, Minolta...  me hace pensar -seguro al 99,99%- que sirve para cualquier cámara.

Adaptarlo a otra cámara es muy sencillo, sobre todo si teneis el Yongnuo para canon, por tener el conector más `estandarizado´ -valga el palabro-.
Solo hay que hacer lo siguiente:

1º Hacer o comprar un conector para vuestra cámara. Si vuestra cámara tiene algun conector extraño, se puede comprar muy barato aquí:
http://www.enjoyyourcamera.com/advanced_search_result.php?keywords=connecting+cord&x=0&y=0  -NOTA:Si no lo veis, pinchad en la banderita inglesa o poned `conneting´ cord en el campo `search´

2º Vereis que todos los conectores tienen la misma salida hacia el intervalometro. Simplemente hay que hacerse con un conector hembra-hembra -muy muy fácil de fabricar- y ya podeis enchufar el nuevo conector comprado en `enjoy´ al intervalometro.
« Última modificación: Marzo 11, 2009, 12:27:17 por Fran » Reportar al moderador   En línea
anthuan
Newbie
*

« Respuesta #1 : Mayo 25, 2009, 07:35:36 »

¡Hola Fran!

Soy Saúl, y sobre lo que escribiste, me parece un buen producto, por lo menos, en calidad precio.
Yo tengo una Nikon D80 y he visto la pag. y creo que me corresponde este intervalometro. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13894Además creo que el interruptor es el mismo que le corresponde, por lo menos en la foto que ahí se ve.

Tengo que tener en cuenta alguna otra cosa.
No quisiera hacer la compra inapropiada.
 Te agradecería mucho la respuesta.
Reportar al moderador   En línea
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #2 : Mayo 25, 2009, 08:26:02 »

Tiene toda la pinta de servir para la D80.

Supported cameras: TC-N2——NIKON D80/D70S

Yo tengo un Yognuo para Canon y va perfectamente.
Reportar al moderador   En línea
anthuan
Newbie
*

« Respuesta #3 : Mayo 25, 2009, 09:47:30 »

¡Muchas gracias Luis!

Tiene buena pinta ¿verdad?
Yo creo que haré el pedido.
Me parece un buen precio y tiene buena pinta. Además por lo que me ha contado Fran... parece que el suyo le está saliendo bastante bien.

Pues nada. Ya teneis a otro que se anima a hacer de las suyas por ahí.
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 10:42:02 por anthuan » Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!