Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Winter Sun

Autor Tema: Winter Sun  (Leído 1872 veces)

Marco

• Full Member
    • Mi Blog
Winter Sun
« en: Enero 11, 2015, 03:46:04 pm »
Unas cuantas imágenes desde el aire en mi nuevo vídeo, esta todo grabado con la GOPRO 3 Black, las escenas desde fuera del parapente son de un Iphone 5

Winter Sun on Vimeo

Saludos!

Alberto Quijada

• Sr. Member
    • Youtube
Re:Winter Sun
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2015, 08:26:39 pm »
Qué chulo tío, y qué envidia.
Se te ve con soltura :D

Marco

• Full Member
    • Mi Blog
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2015, 10:00:11 pm »
Gracias por comentar Alberto, un saludo!

mariateresasanchez

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2015, 11:19:53 am »
Está increíble. Sigo subestimando la calidad de la cámara del iPhone 5! Y bueno, de la GoPro ni hablar, qué calidad!

Yo hace poco quedé fascinada con este video  :D  de Cherbobyl. Seguramente lo habrán visto por ahí, fue viral en las redes sociales y es buenísimo, pero creo que es hecho con un dron.

Postcards from Pripyat

Marco

• Full Member
    • Mi Blog
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2015, 02:58:39 pm »
Si está hecho con un drón.

Un saludo!