Tienes razón en que la toma era algo general y que vendría bien acompañarla de encuadres más cercanos pero poco a poco espero componer algo con mejor contenido.
He apreciado que en alguno de los fotogramas la cámara a hecho diferentes mediciones y algunas salen más oscuras que otras produciendo un parpadeo y no siendo limpia la imagen totalmente.
He pensado posibles causas y soluciones. Tengo entendido que para que las mediciones sean más correctas debe de taparse el visor para que no le entre luz, lo cual pudo ocurrir pues el sol se encontraba justo detrás y pudo entrar por el visor.
No sé si estoy en lo cierto y quisiera saber si alguien lo ha solucionado. ¿se puede solucionar al editarlo?
También veo que al utilizar un intervalo de 2 seg. los aviones no se ven despegar pues son mucho más rápidos y que debería de bajar el tiempo considerablemente para poder capturar el despegue pero por otro lado ralentizaría los aviones de pista.
Quizás no sería mala solución pues pasan muy rápidos.
¿que opináis?
Es cierto que un cielo lleno de nubes le hubiera ayudado pero en agosto, en Málaga es algo dificil.
Un saludo
Lo he subido a VIMEO para comparar servidores.