Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

¿Qué modelo recomendais?

Autor Tema: ¿Qué modelo recomendais?  (Leído 4249 veces)

xavier mas

• Newbie
  • *
¿Qué modelo recomendais?
« en: Enero 08, 2012, 09:51:00 pm »
Después de leer que el sensor de mi nikon D7000 puede sufrir para hacer un timelapse creo que sería buena opción comprar una GoPro.
¿También podría usarla para hacer Slow motion?
Y una cosa importante, que la pueda utilizar para bucear.
La lente que lleva, ¿es la misma para el modelo sumergible que los que no lo son?
Gracias

albertma

• Hero Member
    • Albertma.com
Re: ¿Qué modelo recomendais?
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2012, 11:15:16 pm »
¿También podría usarla para hacer Slow motion?

Si, te permite grabar hasta a 120fps... (la hd 2) la primera solo permite en baja resolución.

Y una cosa importante, que la pueda utilizar para bucear.
La lente que lleva, ¿es la misma para el modelo sumergible que los que no lo son?

Vienen con una funda estanca... puedes verlas en la página oficial http://es.gopro.com/hd-hero2-cameras//

xavier mas

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2012, 01:02:03 pm »
Gracias Albertma.
Las dudas que tenía las he solventado al pasar por la tienda que las distribuye en Ibiza. Al ver que había unas cajas para surf, otra para bici y otra para coche, pensaba que las cámaras eran diferentes, pero no es así, lo que cambian son los accesorios.
Me decantaré por la hd 2 y la compraré en marzo cuando reciban la lente plana para poder bucear.

wanticrisis

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2012, 01:38:37 am »
Pues si vas a esperar a marzo por la famosa lente plana, date un vuelta por internet que está lleno de páginas que las venden.

xavier mas

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2012, 12:20:16 pm »
Pues si vas a esperar a marzo por la famosa lente plana, date un vuelta por internet que está lleno de páginas que las venden.

gracias, voy a ver si encuentro algún enlace.

wanticrisis

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2012, 07:48:45 pm »
Xavier,

te dejo un par de paginas que venden la lente plana en España. La que tiene más variedad es la primera.
http://store.ursuslab.com/flat-lenses.html]
[url]http://store.ursuslab.com/flat-lenses.html
[/url]

y esta otra tienda:
http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=1208]
[url]http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=1208
[/url]

Saludos,

Jaime.

xavier mas

• Newbie
  • *
Re:¿Qué modelo recomendais?
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2012, 03:04:41 pm »
Gracias, pero estoy hecho un lío, no acabo de estar convencido de la calidad que ofrece bajo el agua.
¿Hay algún sitio que las alquilen? Así pruebo una y me decido si la compro o no.

mariateresasanchez

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2015, 11:48:09 am »
Yo te recomendaria la GoPro Hero4. Tiene la posibilidad de grabar en 4K a 30fps, o en 1080p a unos maravillosos 120FPS

max8xam

• Full Member
  • Una imagen vale mas que mil palabras
    • El Rincon de Max
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2015, 11:07:23 am »
Pues yo te diría que utilices la D7000, una gopro nunca te va a dar la misma calidad, y al final tanto proteger la cámara para que dentro de 1 o 2 años te dé la picada de comprarte otra mejor y no haberle sacado todo el partido a la que tienes. A ver, no se si te ganas la vida con esa cámara como fotógrafo, si es así de acuerdo con que quizás mejor no usarla para otros menesteres, pero si por lo contrario solo la usas para hacer unas fotos de vez en cuando... yo te animaría a que la uses para timelapse, al fin y al cabo tampoco se fastidia tan rápido el sensor, estas cámaras están preparadas para disparar mucho, en el caso de la D7000 hasta 150.000 disparos. Como te digo, disfrútala, al fin y al cabo si te apasiona esto de la fotografía y el timelapse, estoy convencido de que pronto querrás una cámara mejor y desecharás la que tienes, por lo tanto, mi consejo, disfrútala en el presente, en el futuro ya se verá!  ;)

jmanubcn

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2015, 02:07:44 pm »
Hola, retomo este tema porque le quiero regalar una a mi pareja y no lo tengo claro. Mi presupuesto es pequeño y las de 300€ se me van un poco de las manos.

La hero de ciento y pico es la única que me puedo permitir:

¿Qué opinión os merece en general? La usaríamos sobre todo para piscina, playa y bicicleta. ¿Qué tal la calidad? Nos gustaría imprimir fotos y subir a Flickr pero si es regular menudo chasco :(
Si la vida te da limones...