Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Ayuda por trabajo de timelapse de 21 días

Autor Tema: Ayuda por trabajo de timelapse de 21 días  (Leído 586 veces)

sebaslapse

• Newbie
  • *
Ayuda por trabajo de timelapse de 21 días
« en: Marzo 27, 2018, 11:32:11 pm »
Buenas a todos, he empezado este tema porque el que había llevaba 600 días sin publicarse nada y me han aconsejado empezar un tema.
La cuestión es que yo hago timelapse pero para mí, salgo y hago fotos (más elaborado). Ahora me han llamado para ver si puedo hacer un timelapse para una pequeña construcción industrial de 21 días. Mis dudas son ¿puedo ir haciendo timelapse con un intervalo más elevado de lo normal, 25 segundos?¿estaría bien algo así o es demasiado intervalo y se verá demasiado rápido? ¿no quiero dejar una cámara en un mismo lugar, simplemente porque te la roban y adiós cámara? ¿ os ha pasado algo así? , no sé si me podríais aconsejar. Yo soy realizador audiovisual, tengo slider motorizado. Mis mayores miedos son el no saber el intervalo para un trabajo así, el querer dejar un cámara en un lugar varios días y que me la roben. ¿ cómo hacéis para dejar una cámara muchos días en un mismo lugar?¿la enchufáis y luego cambiáis la tarjeta con mucho cuidado?
Bueno tengo muchas dudas, pero sé que este es el lugar adecuado.
Gracias de antemano y un saludo.