Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Filtro densidad variable alguien me ayuda?

Autor Tema: Filtro densidad variable alguien me ayuda?  (Leído 2142 veces)

Juancar

• Newbie
  • *
Filtro densidad variable alguien me ayuda?
« en: Abril 09, 2014, 10:16:39 pm »
que opináis de este filtro no recuerdo quien hablo de uno variable, lo quiero para el 10 22 y luego con unos anillos para el resto, es para alargar un poco mas la exposición he intentar hacer algún amanecer algún atardecer etc. .

Genus Eclipse 77mm variable neutral density filter ND Fader Filter DSLR Video DV Camcorder Genustech

Luis Caldevilla

• Administrator
  • Hero Member
    • Fotografía timelapse
Re:Filtro densidad variable alguien me ayuda?
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2014, 08:44:07 am »
Yo compré en su día un ND variable y nunca lo he utilizado. Crea unos efectos muy raros en la imagen. Normalmente utilizo filtros ND, ya sea 8x, 64x o 400x dependiendo de la luz en ese momento.

Al igual que tú, compré uno del diámetro para el 10-22 y alguna vez lo utilizo con anillos adaptadores en las otras lentes.

Ahora bien, nunca lo he utilizado para amaneceres o atardeceres. No te darán buen resutado para eso.

Juancar

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2014, 02:41:07 pm »
 Gracias  Luis.
bah estuve mirándolos por amazon y hay un monton de marcas y rollos, tu que opinas con un 64x y un 400x estaría servido? Marcas hoya y b&w  o me sugieres alguna que este en esa línea ?

jayabusa500cb

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2015, 10:41:45 pm »
Depende de los pasos que quieras te iran bien o no.
Los de densidad variable dan menos calidad,para salir del paso gastando poco estan bien,algunos crean imperfecciones de luz en la imagen,para mas calidad hay que irse a los otros.