Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Merlin Steadicam

Autor Tema: Merlin Steadicam  (Leído 4592 veces)

BRAN

• Sr. Member
  • Aprendiendo...
Merlin Steadicam
« en: Octubre 22, 2011, 11:06:25 pm »
Hola
Tengo en mente pillar un stabilizador  y la que más me gusta es la Merlin (que es de steadicam), pero veo que apenas nadie la menciona, al menos en España...

¿Sabéis algo sobre ella o tenéis opinión?

Steadicam Merlin

Os dejo una "review"

<a href="http://vimeo.com/9902137" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://vimeo.com/9902137</a>

Salu2
« última modificación: Octubre 22, 2011, 11:08:02 pm por BRAN »

BRAN

• Sr. Member
  • Aprendiendo...
Re:Merlin Steadicam
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2012, 11:55:40 pm »
Hola
Al final me pillé la Merlin esta... pero... vaya telaaaaa.....
Os escribo porque estoy desesperado con mi Merlin.
La compré hace tiempo, y por unas cosas y otras no he podido ponerme nunca con ella.
El tema es que cuando me pongo, manual en mano, videotutoriales en youtube preparados y demás, no soy capaz de calibrarla (equilibrarla) para mi cam. Pero es que ni me acerco... no es que no quede perfectamente, no... es que ni se mantiene... un desastre; nivel=lerdo
Mi pregunta es ¿Alguien la tiene? ¿Alguien en Madrid que quiera quedar un día y me lo explica? Te voy a buscar, te pago unas cañas y te rezo  3 domingos....

Si no consigo a nadie, la acabare vendiendo... pero es triste de cojones...       

Salu2 y gracias

AdrianCabello

• Sr. Member
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2012, 02:50:40 am »
Yo tengo esa en clase y tambien me vuelvo loco... nunca consigo equilibrarla bien... al final encontre el agujerito de la cuadrilla azul que mejor le venia, le pongo el peso abajo y a darle caña hhahaha no esta 100% estable como deberia pero me apaño hahaha  ;D Yo tambien necesito unas clases hahaah

BRAN

• Sr. Member
  • Aprendiendo...
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2012, 11:54:20 am »
Yo tengo esa en clase y tambien me vuelvo loco... nunca consigo equilibrarla bien... al final encontre el agujerito de la cuadrilla azul que mejor le venia, le pongo el peso abajo y a darle caña hhahaha no esta 100% estable como deberia pero me apaño hahaha  ;D Yo tambien necesito unas clases hahaah

¿Sólo le pones peso abajo? puedes manejarla? aunque no quede bordado... pero ¿puedes hacer cosas con ella? Qué camara y que objetivo y. sobre todo, que agujero has usado?

Salu2 y gracias Adrian!!

AdrianCabello

• Sr. Member
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2012, 12:58:47 pm »
A ver la manejo como puedo, no queda muy mal si haces los movimientos con sutileza... el agujerito ahora mismo no lo se, cuando vaya a clase si quieres te lo miro que lo ralle un poco jeje me suena que era por la zona de la letra N o H Yo la he usado un par de veces con la Canon 550D y el Samyang 14mm en total como kilo y medio de peso, pero ya te digo que no queda del todo estable... con movientros bruscos se destabiliza mucho hacia los lados  :-\