timelapses.tv
Agosto 01, 2010, 12:41:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Jorge Cabezas : La vida de un lienzo  (Leído 168 veces)
Daniel Almeida
Sr. Member

« : Febrero 18, 2010, 03:25:59 »

Hola chicos!!

Os dejo el ultimo trabajo que hice. Es de ayer mismo , disparado por la tarde y montado a toda pastilla para entregar hoy mismo.
Cabezas es un pintor Gallego bastante potente y he pasado un par de tardes en su estudio con las camaras disparando para montar lo que os enseño.
He utilizado la 400d con un 10-22mm y la g11 , que en interiores se comporta mejor que en paisajes al no notarse tanto sus carencias de nitidez.
Saludos!

www.vimeo.com/9546824powered by Aeva
Reportar al moderador   En línea
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #1 : Febrero 18, 2010, 04:30:44 »

Me gusta mucho la edición con los fundidos a negro. Y sobre el tratamiento de color que das a tus imágenes poco nuevo puedo decir ya. Me parece alucinante.

Hay 2 cosas que no me han gustado nada.

- La caída de pantalones del pintor me parece antiestética.

- Cuando le vemos hablando "con la pared". Imagino que te estaba contando lo que iba a hacer, pero si no vemos a la otra persona en el encuadre, nos quedamos con la información a medias. En estos casos siempre hay que recurrir al "imagínate que yo no estoy".

Sabes que mis críticas son con la mejor de las intenciones.

Un saludo.
Daniel Almeida
Sr. Member

« Respuesta #2 : Febrero 18, 2010, 04:45:03 »

jajajaja , contigo al 100%!!!

Pero es un tio que si lo conoces veras que es imposible que haga nada de lo que le pidas. Lo que se dice un artista de los pies a la cabeza.
Lo de que "haz como si no estoy" se lo repeti por activa y por pasiva , pero tiene cuerda para rato el hombre , asi que al final pase de todo y pense que sea lo que dios quiera , y total , como es un trabajo para el y no para la TV pues el sabra.
Lo de los pantalones , pues es como el aspecto de su estudio. Va con su personalidad. No le voy a pedir que se ponga un cinturon para pintar jeje
Pablo Pez
Hero Member

« Respuesta #3 : Febrero 18, 2010, 10:47:52 »

Bueno, buenisimo...

Tras verlo la segunda vez me he dado cuenta que el cuadro verde del principio, es el que a continuaación vemos pintar en azul. Muy artistico el tratamiento de color del principio, y en efecto, esos fundidos a negro cerrandose geniales. El pintor "todo un elemento", Genial, me gusta. Y no es por ese vicio a la imagen que nos pierde a todos por aquí, pues se lo he enseñado a mi mujer (por aquello de que le gusta la pintura), y le ha encantado el video, el pintor, e incluso el pantalon caido, lo hace natural...

Como dice Luis, una pena el que hable a la nada...

El último plano de la foto fija con el retrozoom genial, con ese tratamiento de B/N color, buenisimo, ya si después del retrozoom estatico y congelado se hubiese levantado y se hubiese ido...pufff.  Pero esas son las cosas que se piensan a posteriori, y que es dificil darse cuenta cuando uno está "filmando-fotografiando" o como quiera que se diga ahora...

Un saludo.
rasquith
Hero Member

Fotógrafo aficionado

« Respuesta #4 : Febrero 19, 2010, 02:52:22 »

Muy bueno Dani, el color una pasada y el culete, pues natural, si el hombre es así.

Muy bueno, yo no me meto en la parte técnica que no me toca pero el video genial, quizás el timelapse en el que habla solo, con un poco de estela dándole más tiempo de exposición, no se.

Un saludo.

Canon y Apple.
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!