timelapses.tv
Septiembre 10, 2010, 10:48:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Coruña en 4000 fotos  (Leído 439 veces)
Daniel Almeida
Sr. Member

« : Enero 12, 2010, 10:12:09 »

Una recopilacion de los TL que he estado haciendo estos ultimos dias para aumentar la biblioteca. Con este y el de Ferrol ya tengo un monton de una tematica similar. Ahora que ya le estoy pillando el truco toca empezar a hacer cosas originales.
A ver si os gusta...

Por cierto , la musica es de Massive Attack , que se me olvido incluirlo en los creditos , un fallo imperdonable..

www.vimeo.com/8691834powered by Aeva
Reportar al moderador   En línea
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #1 : Enero 12, 2010, 11:23:15 »

Mi más sincera enhorabuena Daniel. Que buen vídeo!

El plano del 1:30 de la torre con esa nube es de cine Impresionado

Ya dije que con tus vídeos no puedo ser imparcial, porque he vivido muchas cosas en esos lugares y me traen muchos recuerdos. Pero es que los encuadres, la corrección de color, el montaje, etc. están super cuidados y se nota.

Se me hizo un poco largo el principio, casi 30 segundos de títulos, luego he visto algún problema con los formatos: a veces me salen bandas negras a los lados, otras veces arriba y abajo, ...

Con algunos encuadres más (Domus, María Pita, Calle Real, ...) ya podemos decir que Coruña tiene los timelapse que se merece una ciudad tan bonita.

kravitz
Newbie
*

« Respuesta #2 : Enero 12, 2010, 11:50:35 »

Hola David.

Me ha encantado tu trabajo, mucha diversidad, b/n, color, estres, tranquilidad, urbano, naturaleza...

Me gusta la idea de empezar el timelapse con una escena estresante que interpreto como "todos al curro"  y finalizarlo con ese suave zoom nocturno de "se ternima el dia". Es mi interpretacion.

Un saludo
Kravitz

Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo. A.E.
Pablo Pez
Hero Member

« Respuesta #3 : Enero 13, 2010, 01:19:55 »

Muy bueno Daniel.  Tienes algunos planos realmente espectaculares.
El montaje muy chulo también.

Un saludo.
Daniel Almeida
Sr. Member

« Respuesta #4 : Enero 13, 2010, 10:58:23 »

Muchas gracias por los comentarios chicos!!

La verdad es que hacer time-lapses es muy entretenido , ya que desde que ves algo interesante hasta que finalmente lo montas tienes que recorrer un camino donde cada detalle ayuda a un buen resultado final , y eso me gusta mucho.

Este video tiene un monton de fallos , y casi todos vienen de la falta de experiencia a la hora de planificacion de las tomas. Unas veces mides mal la luz cuando esta cambiante , en otras se te mueven cosas con las que no contabas y quedan mal , etc , pero poco a poco le voy pillando el truco.

A partir de ahora intentare buscar secuencias algo mas originales , ya que el material que he publicado hasta ahora sigue una tematica que ya esta un poco trillada.

De nuevo gracias por la ayuda... Y pensar que hace un mes no sabia de que iba todo esto y todo lo que he aprendido en este foro...

Un placer!!
Héctor R
Full Member

« Respuesta #5 : Enero 14, 2010, 12:34:36 »

Pero hombre Daniel menos modestia!!! Que tu video está mas que perfecto, que nos obsesionamos demasiado con los pequeños detalles y no nos fijamos todo lo que deberíamos en el resultado final. El otro día leí esta reflexión http://www.xatakafoto.com/opinion/dejate-de-rollos-y-ponte-a-hacer-fotos y viene a decir mas o menos eso (según yo lo interpreto), y creo que razón no le falta.
Sin ir mas lejos, hoy he visto unos vídeos promocionales de unos asuntos de mi universidad y la calidad créeme que era bastante pobre, de hecho tenía un pseudo intento de timelapse que después de ver las cosas que vosotros hacéis por aquí era para echarse a reir (o llorar según se mire). Y yo me preguntaba "¿A quién han contratado para hacer esto?, pero si yo "conozco" a unos cuantos que lo hubieran hecho mucho mejor!!!"
Este verano iré a Coruña a un curso de inglés con una beca y había pensado en hacer algunas cosillas con la cámara (espero que para entonces una nueva), de hecho y ahabía elegido a través de google earth algunos de los sitios mas o menos cercanos a los que tu has resaltado, pero despues de ver tu trabajo casi que prefiero deleitarme con él y ya tendré tiempo de disfrutar de tu tierra. Ánimo y sigue haciendo cosas como esta que merecen la pena. Un saludo!!!! Cheesy
javier guijarro
Full Member

« Respuesta #6 : Enero 14, 2010, 11:22:35 »

magnifico trabajo Daniel, sobre todo los planos de la torre son fantasticos...

felicidades
aero-plano
Full Member

« Respuesta #7 : Enero 14, 2010, 07:56:06 »

si, si Daniel el Tl del minuto treinta es realmente emocionante. El resto esta genial pero ese es que se sale ¡enhorabuena!
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!