Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

CASIO EXILIM FC100

Autor Tema: CASIO EXILIM FC100  (Leído 2989 veces)

juancrucity

• Jr. Member
  • **
CASIO EXILIM FC100
« en: Marzo 07, 2012, 10:15:48 pm »
 La casio fc100 puede disparar continuamente fotos  a un intervalo no modificable de unos 0,7 segundos hasta que se llene la tarjeta o se agote la bateria, lo que ocurra antes. Con una configuración de 2Mp para las fotos, una tarjeta de 8Gb y la bateria cargada, puede disparar hora y media de forma continuada, luego se pueden eliminar las fotos impares, dos de cada tres, etc para ajustar la velocidad deseada del timelapse.

Luis Caldevilla

• Administrator
  • Hero Member
    • Fotografía timelapse
Re:CASIO EXILIM FC100
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2012, 11:26:57 pm »
Imagino que esa cámara llevará obturador mecánico ¿o no? Porque si lo lleva vaya stress...

Yo probé una vez con la 7D en calidad JPEG y lo mismo. Si dejas el dedo en el botón no para hasta llenar la tarjeta.

juancrucity

• Jr. Member
  • **
Re:CASIO EXILIM FC100
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2012, 12:38:16 am »
Pues no sé si el obturador es mecánico, me dejas intranquilo porque estoy usándola con toda soltura creyendo que así preservo el obturador de la nikon, y resulta que estoy quemando esta, lo voy a mirar.

En la casio, el dedo se puede usar mientras tanto para hacer prospecciones nasales o de otro tipo.