Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

camara de video canon

Autor Tema: camara de video canon  (Leído 4495 veces)

ramoncm

• Full Member
camara de video canon
« en: Febrero 20, 2012, 03:57:25 pm »
Pues me gustaria que debo hacer para poder editar videos con final cut con videos en formato AVCHD porq no me los lee y bno se convertirlos a otro formato... Muchas gracias

Luis Caldevilla

• Administrator
  • Hero Member
    • Fotografía timelapse
Re: camara de video canon
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2012, 04:29:37 pm »
Dependerá de a que formato quieres convertir tus vídeos y de si luego vas a usar un Mac o un Pc para editar.

ramoncm

• Full Member
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2012, 02:40:15 pm »
Pues en principio me gustaria convertirlos en algun formato que sea bueno para trabajar con final cut...

y para trabajar con premiere cual sería el adecuado?

Luis Caldevilla

• Administrator
  • Hero Member
    • Fotografía timelapse
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2012, 02:54:56 pm »
¿Has probado a poner en Google "Convertir ficheros AVCHD"? A mi me salen un montón de programas, algunso gratuitos y otros de pago.

Si vas a editar en un ordenador Mac lo mejor será que conviertas tus ficheros en Apple ProRes.

http://www.pavtube.com/guide/convert-avchd-mts-m2ts-to-apple-prores-for-final-cut-pro.html

tochumascao

• Jr. Member
  • **
Re:camara de video canon
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2013, 11:24:56 pm »
revivo el hilo por que tengo el mismo problema, y no encuentro soft gratuito para convertirlos m2ts a prores, el pavtube es de pago para prores, si no queda mas remedio lo comprare, pero quiero probar algun programa gratuito por si me puedo ahorrar ese dinero, si alguien tiene experiencia con alguno gratuito le agradeceria que me dijera el nombre.

no entiendo como es posible que no se lean esos archivos con lo que cuestan estos equipos, y encima que son especificicamente para estas cosas.........

Gracias, saludos!!

arrigo

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2013, 09:00:01 am »
http://rarevision.com/5dtorgb/

Otra oPciOn es usar final X

Luis Caldevilla

• Administrator
  • Hero Member
    • Fotografía timelapse

arrigo

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2013, 11:02:16 pm »
Yo estuve unos días intentandolo con los Mts de una fs100 y una fs700 y solo iba cuando están grabados a 25 p en 50 p imposible.  Y a 25 daba problemas algunos clips
De todas maneras el pavtube cuesta 30 euros si lo vas a usar mucho no es dinero