Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Estando en AC se queda en bateria baja (no se apaga) y dejar de disparar...

Autor Tema: Estando en AC se queda en bateria baja (no se apaga) y dejar de disparar...  (Leído 816 veces)

soze

• Newbie
  • *
Buenas.

Al conectar la cámara directamente a AC sin batería, y hacer mi time lapse, después de 24 horas me marca batería baja y ya no dispara...
Hice varias pruebas con una raspberry pi y el gphoto2, y estando la cámara conectada a la luz, al principio me marcaba que estaba al 100% pero a poco se va bajando hasta quedarse con una solo raya y dejar de disparar (Nunca se apaga). Sin embargo si uso el intervalometro interno, la batería nunca baja del 100%.

Use las cámaras: Nikon D600 y D750
Y el adaptador de corriente 9V.....4.5A y otro 9V.....5A

Si a alguien le ha pasado o se le ocurre alguna posible solución le agradecería muchísimo la ayuda

Saludos