Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zaptv/public_html/timelapses/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3

Por que no se pintan las máscaras de capa en las acciones de photoshop?

Autor Tema: Por que no se pintan las máscaras de capa en las acciones de photoshop?  (Leído 1803 veces)

jorgejau

• Newbie
  • *
Hola amigos!
Estoy metiéndome en este mundillo del time lapse y tengo un problema que no se como relover. Resulta que genero una acción en photoshop con una de las fotos de la serie del tl y después aplico la acción a la serie y automáticamente se procesan las fotos pero las mascaras no se pintan. Como puedo solucionar este problema? es normal o será que mi pc o mi photoshop no van bien?

Gracias de antemano

jmanubcn

• Newbie
  • *
Re:Por que no se pintan las máscaras de capa en las acciones de photoshop?
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2015, 01:32:40 pm »
Tienes que seleccionar las capas donde están las máscaras a las que quieres aplicar cosas o pintar.
Si la vida te da limones...