timelapses.tv
Septiembre 10, 2010, 10:53:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: pregunta para Luis Caldevilla  (Leído 424 veces)
tokage
Newbie
*

« : Febrero 12, 2010, 02:47:00 »

Hola LUis,
vengo del mundo de la fotografia, y hace poco me he comprado la Canon 7D para probar un poco el mundillo de la filmación. He visto algunos de tus video en timelapsestv.com y me ha sosprendido muy mucho el de flotando madrid. Respecto a este video , me gustaria hacerte un par de preguntas:
 la primera es sobre el efecto tilt shift que le has dado, y que supongo lo habras hecho con un plugin de Final Cut, pero me gustaria saber si existe otro modo de conseguirlo con otros programas, ya que no tengo un Mac.
 La segunda es sobre la filmacion hecha con la  eos 7, ¿que tipo de configuración usas para filmar? en manual ?, en prioridad ? a que resolución? a que velocidad?. Debo tener en cuenta algun parametyro para luego subir los videos a Vimeo o a You tube?
Bueno, demasiadas preguntas en una.
Un saludo y felicidades por esta página, hace 4 dias que la descubrí, no tenia ni idea de nada y  ya he hecho mi primer time lapse desde casa, con un resultado bastante decente.
Reportar al moderador   En línea
Luis Caldevilla
Administrator
Hero Member

« Respuesta #1 : Febrero 12, 2010, 04:37:30 »

Hola Tokage.

La pregunta del plugin ya está contestada en el hilo correspondiente. Respecto a la 7D, en este caso concreto lo filmé a 1280x720 50p para luego hacer el ralentizado. Durante todo el tiempo la cámara iba en Modo P.

Cuando grabo en manual siempre suelo trabajar a 1/100 de velocidad de obturación por el parpadeo de las luces eléctricas y normalmente nunca subo el ISO más de 800 o 1.600 para evitar el grano en la imagen.

Respecto a como subir tus vídeos a Vimeo, yo siempre los subo a 1280x720 25p. Puedes grabar en HD 1920x1080 e incluso subir los vídeos a esa calidad, pero entiendo que el 1280x720 es más que suficiente y así es más liviano el material para trabajar con el y colgarlo en Internet.
tokage
Newbie
*

« Respuesta #2 : Febrero 13, 2010, 02:54:07 »

Muchas gracias por la respuesta, la verdad esdque este foro es la leche, me estoy poniendo las pilas en muchos temas de video a una velocidad de vertigo
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!